Catedral de Toledo

Hola,

Una imagen de la catedral de Toledo. No hay nada como tener dinero, en esa época los Reyes eran los más poderosos del mundo, gracias al expolio de América. Construyeron esta catedral denominada por muchos como Opus Magnum .

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No se si admitiría algo más de contraste, pero a mi me vale tal cual… queda genial… Abrazos…

La verdad que lo que muestra esta imagen de la catedral es una pasada, la imagen tal como la presentas esta muy bien.
Saludos
Vte

Con esa perspectiva aún parece más señorial…como cuando nos quedamos ahí mirando embobados por primera vez…

Luces muy buenas y muy bien controlada la simetría.

Besos

La foto queda bonita y trasmite grandiosidad. Lo del expolio de América es comentario gratuito que no viene a cuento en este foro, habría mucho que hablar. Saludos

Toda la razón del mundo. Pido disculpas. Me dejé llevar.

Salu2.
Albert .

La Catedral es para disfrutarla… es verdad que en su día se construyó con lo mejor que el dinero y la influencia podían conseguir, aún así, no se pudo realizar el plano original…
La fotografía, editada suave, transmite sensaciones muy acordes a lo que uno puede sentir en el interior… me dan ganas a pasear un rato por ahí…
Que la fuerza te acompañe!