Interior


Interior edificio tabacalera - Donostia - San Sebastián
Saludos

2 Me gusta

Has cuidado bien los niveles y la simetría, así como la luz y el b&n. La veo muy correcta; tal vez falte algún humano transitando, pero si no lo había… Un saludo.

1 me gusta

No puedo ser parcial, me encanta ese edificio. Conociendo el lugar, me parece un tanto oscura, la parte de arriba sobre todo. La simetría sí me parece muy lograda.
¿No serás de la zona, por casualidad?

1 me gusta

Hola Gilete, gracias por pasar y comentar, la mitad superior está oscurecida a propósito para dar más protagonismo a esos focos de luz, me ha parecido que quedada bien.
Sí soy de la zona, resido en Donostia.
Un saludo.

1 me gusta

Una preciosidad muy buena, la edición es una locura buena y acertada.
Poco mas que decir, me gusta tal cual esta.
saludos
Vte

1 me gusta

Todo equilibrio, tanto en composición como BN

1 me gusta

Igual corregir un pelín la perspectiva… Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que la interpretación luces/sombras le da mas profundidad y relieve. Una bonita foto documental del local. El B&N bien tratado.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Me parece un trabajo excelente, aunque si es cierto que alguna vertical se podría intentar corregir un poco así como la base de la misma que se cae un pelín a la derecha.
También te digo que con tanta vertical y horizontal me parece muy complicado no desnivelar una cosa al corregir otra.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita la composición y le va genial un byn… Quizás un poco “groseras” las texturas, por abuso del comando claridad o similares… Abrazos…

1 me gusta

Pues somos casi vecinos… yo vivo en Hernani. A lo mejor nos cruzamos algún día con la cámara por ahí.
En cualquier caso la imagen sí me gusta, quizás no me expliqué muy bien: me parece una buena interpretación, lo que pasa es que al ser un sitio por el que he pasado muchas veces, pues pesa la idea que yo tengo del sitio. Para leer bien una foto quizás lo mejor sea no conocer el lugar.

1 me gusta