Paseo de perros

Si los perros tiraban se corría el riesgo de resbalar… Yo llevaba a mi perrita también conmigo… A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

Simpática escena invernal, con una cuidada composición y encuadre, además de todo un acierto de edición en blanco y negro.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta el contrapunto de un perro a cada lado de su respectivo dueño.
No sé por qué, pero la veo muy diferente de tus blancos y negros, me resulta difícil de explicar, menos “pictórica” quizás, más cerca de algo “documental” (ya sé que me estoy explicando fatal…). Quizás tenga que ver la luz de la escena.

1 me gusta

Si, es un byn distinto… “quemé las naves” de mis ediciones y empiezo de nuevo… Abrazos…

Buena compo y momento. Bien puesta en el encuadre la diagonal del terreno.

Un saludo Emilio

1 me gusta

Con una sola muestra no puedo decir cuál me gusta más, además para eso tendría que ver la misma imagen revelada de las dos formas. Tampoco sé en qué consiste ninguno de los dos… ¿No estabas satisfecho con el otro proceso?

1 me gusta

Yo nunca paro…jajaja… Se nota que no me conoces… aunque a lo mejor lo estropeo todo… Abrazos…

1 me gusta

Bonita composición. La verdad es que la nieve nos da mucho juego. Un pelin más de contraste?. Un saludo.

1 me gusta

Coincido totalmente con el comentario de Amac. La composición permite una lectura muy clara. Me gusta.

saludos

Buena composiciòn con las ramas de esos àrboles enmarcando la escena. tambièn me gusta la divisiòn de la nieve y el resto del suelo termine en una diagonal. el procesado lo veo muy bien , y la mirada del primer perrito le da un plus a la toma . un abrazo

1 me gusta

Lo mejor… tu perra. Ambos perretes estan atentos a tu perra, que no esta, pero… si que esta! esas miradas la delatan.
En cuanto al procesado no es de los que mas me han gustado de los que nos has presentado. Pero es difícil dar opinión sabiendo que estas en “obras”. Por aportar algo veo un afilado raro en las ramas de los árboles.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta ese ByN… también la composición funciona y esa nieve da mucho juego… por mi zona no ha caído ni un copito de nieve :expressionless:

Saludos!

1 me gusta

Muy buena compo y b/n. Saludos.

1 me gusta