Cuesta arriba

1 me gusta

Sí que tiene una buena pendiente para subir… bien vista esa diagonal que nos lleva hasta la cima y la nieve para acabar de llenar la imagen.

Saludos!

La veo muy bien, por el enfoque, quitando algo de nitidez a los árboles, para centrarnos en el motivo, con esas diagonales que nos hacen recorrer el camino, veo bien la parte inferior con la nieve helada. Pero subir un carrito de los niños con esa pendiente y con la nieve helada, lo veo complicado, pero peor la bajada.
Saludos.

Habría cambiado un poco de velocidad por un diafragma más cerrado. Se ven todos los detalles de la nieve y eso es bueno… Abrazos…

Tienes razón, aunque en este caso no tuve tiempo de pensar nada; solo de ver la ocasión y disparar. De todas formas, parece que tengo demasiada afición al entorno del punto dulce del objetivo y demasiado miedo a la trepidación.

1 me gusta

A mi la focal para FF de 50 mm me encanta. Tienes la acción a una distancia prudente, pero tiene el inconveniente de que necesitas cerrar mucho y es muy crítica en el campo enfocado. Yo he cambiado a un 35mm y creo que se dominan mejor todos estos parámetros y se amplía el punto dulce de la óptica… Abrazos…

1 me gusta

Tiene una buena cuestita y con la nieve màs dificultosa. me parece bien la composiciòn tomando la diagonal donde aparece las marcas de las ruedas . lo mismo en B&N tambièn hubiera funcionado. un saludo cordial .

Bonita composición, el trazo de las ruedas del cochecito en la nieve le añaden un plus al recorrido visual. Quizás habría subido algo las luces altas para darle algo de vidilla a los colores.

SAludos.

Buena composición, sí subir un poquito más las altas luces.
Saludos.