Solo una bonita postal (II)

Unos minutos después de la toma anterior. Está formada con diez tomas en vertical. Un saludo.

3 Me gusta

Seleccionando las sombras más profundas y levantándolas, creo que mejoraría… pero es una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

Si la anterior era buena esta nos se queda atrás, la veo un poco justa por zona inferior, hubiese estado genial ese reflejo al completo, por lo demás es fabulosa.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola Vicente,

Cada vez veo que te pones retos más difíciles y que los resultados están acompañándote, es verdad que éste es un encuadre clásico, pero el entorno que buscaste te ha dado unos buenos resultados en una fotografía que técnicamente la veo difícil, nada menos que diez tomas y en el aspecto de edición requiere de mucho trabajo en detalle, desde revelado por zonas, alineaciones, sombras, es un buen ejemplo para practicar. He de confesarte que también he practicado un poco sobre ella. :wink:

Lo has resuelto bien, te ánimo como compañero a seguir en esta línea, retos y evolución, en la que también estamos muchos.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Preciosa pano de un anochecer en Bilbao. Me encanta la luz que tiene. Un saludo.

1 me gusta

Mágnífica. Como te indican los compañeros un toque en las sombras mas profundas y si ademas hubiera sido posible rescatar el reflejo… sería ya perfecta (bajo mi visión).

Saludos.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Ampliar los reflejos, pienso hubiera supuesto una segunda serie de fotos por abajo, lo que te hubiera llevado a 20 tomas. Repito que me gusta tal cual con esas luces y sombras. Un saludo

1 me gusta

Pues yo la veo muy bien @vve, un postalón diría yo, un saludo.

1 me gusta

Si que es bonita,si.
Saludos

1 me gusta

Hermosa panorámica y seguro que no era fácil compaginar la diferencia de luz entre los extremos de la escena.
Te ha quedado de lujo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita !

1 me gusta

Equilibrada y natural. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

A mi me encanta, oscurita como a mi me gustan :wink: Lo que si que trataría de solucionar es la caida que tiene, tal vez con la herramienta de PS distorsionar y tirando de la esquina izquierda hacia abajo lo puedas arreglar. Esto te “achatará” la foto un poco, con la herramienta escalar tirando hacía arriba o hacía abajo la dejas perfecta :wink:

Un saludo

1 me gusta