Con mis cabellos te cubro

1 me gusta

Que árboles más curiosos!!. Intentaría quitar el cable que cruza por la parte inferior. Un saludo.

Muy bonita… Me gusta tal cual… abrazos…

Personalmente me gusta mucho, la veo muy bien, buenas luces y tonos.
Saludos
Vte

A mi también me gusta tal cual. He aprendido a vivir (con los dientes apretados) con los dichosos cables.

Saludos.

Buena edición con un colorido muy bueno y el cielo en su punto. El cable si que incordia un poco y personalmente lo hubiese clonado.
Buena toma.
Un saludo.

Te ha quedado muy pictórica.Me gusta mucho.
Precioso lugar

Un saludo

Pd. por cierto , me sonaba mucho tu nombre … de dzoom lo acabo de recordar

Muchas gracias a todos, en cuanto al cable, mi religión fotográfica me prohibe clonarlo, ya entenderán, me toca dejarlo.
@Cristina1 sí, ese fue mi primer foro, aprendí mucho de este, es una lástima la forma en que acabó, pero bueno, ya estamos aquí, y eso es lo importante ahora. La verdad que siempre me encantó ojodigital, pero siempre lo vi lejos dr mis probes conocimiento fotográfico. Ahora, no es que haya mejorado mucho, es solo ahora soy más atrevido

1 me gusta

La veo muy bien en general, con el pueblito y los árboles, que me hubiera gustado haber visto unos árboles así por acá, pero los que he visto o estaban ya medio secos, o estaban rodeados de más árboles no pudiendo encontrar unos como estos aislados, y con tal cantidad de la planta esa que cuelga, que ni sé cómo se llama. Los cables, pues pocos, pues lo normal, es ver una maraña de cables, pues nada va enterrado como en otros países.
Saludos.