Disfrutando el momento

A ver lo que os parece es foto de la famosa cascada de Skogafoss en Islandia. La pongo en sociales porque creo que el protagonista es el disfrute del momento. Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

2 Me gusta

Disfrutando el momento… y nosotros disfrutando la toma. Por pedir rebajar esos blancos que veo muy al límite.

Saludos.

Buen momento y colores, los blancos como dice jofial un poco al limite. No sé si es una mía impresión me parece ligeramente inclinada a la izquierda.
Un saludo.

Ahì tambièn disfrutaba yo , una maravilla el lugar y la foto y la actitud del personaje la redondean . un saludo cordial .

Es verdad que hay luces al borde del límite, pero también lo es que eso es lo que pasa cuando el sol ilumina la nieve, no en balde la gente que va a esquiar lleva gafas de sol. Para mí bonita y correcta. Un saludo.

Menudo lugar para fotografiar… muy buena foto.

Saludos!

La composición es muy chula… El revelado no está a la altura de lo que nos tienes acostumbrados… Abrazos…

He visto fotos de este sitio a todas las horas,con auroras,larga exposición,de todo…

Esta, a priori más sencilla, es de las que más me ha gustado, y no es más que por el entusiasmo que transmite.

un saludo