Cuando el sol empieza a aparecer

Son situaciones que las ves, según época del año, en distintos sitios y que siempre te atraen. En invierno es más fácil encontrarlas… Espero que os guste… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

La diagonal de luz hasta ti, es una maravilla, todo a pesar de la dominante fría, que artísticamente creo que has editado.

Saludos.

Salvador.

La he desaturado un 30%…

1 me gusta

La luz me parece preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Acertada compo jugando con luz, sombra y simetría. Bien vista.

1 me gusta

Hola,

Preciosa luz y composición de un lugar en que por lo general, pasaríamos a toda prisa. Como te digo la veo genial, pero me cuesta justificar esos azules en la pared de la izda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me parece mucho. Pero seguro que es correcto conociendo tu pericia.

Curiosamente y atendiendo a que se trata de una toma invernal, yo los veo justificados.

Como somos, cada uno tiene su “ojo”…

ME gusta esas tomas que nos muestras de la ciudad siempre jugando con el amago de luces y sombras, es como un juego de “te pillé”… Le comentaba a mi compañera que no hace falta ir a Zamora, con visualizar tus fotos ya estamos “callejeando” por esta ciudad.

Saludos.

1 me gusta

… yo si le da el Sol , no. Y menos esa cantidad.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Los edificios están en sombra, no?

SAludos.

Edito: Estas hablando de la pared de la izquierda… disculpas… :pensive:

1 me gusta

No hay nada de disculpar, faltaría más.
Efectívamente, el azul de la derecha me parece acertado, el que no tanto es el de la izda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta su encuadre, esta muy bien encajado y estructurado. De la luz ni hablamos.
Saludos
Vte

1 me gusta

Buen juego de luz y sombras con muchísimos detalles. Muy buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Justo es la luz lo que hace más interesante la foto, simplemente preciosa. Un abrazo

1 me gusta

La toma está hecha con un WB automático en la cámara, que luego no he corregido, porque me gustaba el juego de frio/calido. El desaturar el azul solo ha sido, porque he revelado con un perfil muy contrastado y saturado (cámara paisaje) y se me hacía excesivo en el azul, aunque me encantaba el “oro viejo” de las luces del sol… con otro perfil ni lo habría tocado… Abrazos…

1 me gusta