Noche /Día

Tal como se observo, se realizo, me gustaron las luces de la noche con el nuevo día.
No tiene ningún tipo de procesado solamente esta redimensionada para subirla al foro.
Ya me contais que os parece.
Saludos

2 Me gusta

Tanto los tonos como composición han quedado de maravilla. Solo una sugerencia, levantar un poquito las sombras. Saludos

Pues te han quedado unos tonos muy chulos. Un saludo

composición y tonos muy bonitos… solo que tienes un foco indefinido, pues cuesta encontrarlo… y con f10, claro, es un tele, se ha mostrado insuficiente para cubrir la totalidad de profundidad de campo… Abrazos…

Hola,

Pues bien bonita te ha quedado, lo único que no me gusta es el corte del reflejo por la parte inferior. Yo hubiera dado un paso atrás para poder encajarlo con la barandilla y que tuviera un final digno.

Salu2.
Albert .

Muy chula. No siempre hace falta editar.

Saludos.

Una buena toma con luces y tonos preciosos.
saludos.

Muy chula te ha quedado @Vialicab-Laika, pero no me gusta lo que aparece en el vértice inferior derecho, creo que estropea un poco el encuadre, un saludo.

Esos colores cálidos tienen magia! El degradado del cielo me encanta.

Al igual que Albert, lo que menos me gusta es la esquina inferior derecha, que no se si se podría haber evitado de alguna forma. Lo demás, genial.

Besos

Si se podría haber evitado, pero se tenia que meter uno en el agua y el tiempo no es el mas apropiado. Ya no estamos para esos menesteres.
Saludos
Me alegro de tu visita y comentarios.

Si se podría haber evitado, pero se tenia que meter uno en el agua y el tiempo no es el mas apropiado. Ya no estamos para esos menesteres.
Saludos
Me alegro de tu visita y comentarios.