Una antigua tienda Barcelonesa

Hola,

En pleno Barrio Gótico no es difícil encontrar tiendas con encanto. Esta es una de ellas, o al menos, a mi me lo parece.

Salu2.
Albert .

Como he comentado en alguna que otra ocasión, me encantan las tiendas antiguas de ultramarinos.
Me gusta mucho el ambiente que nos trasmites, la diferencia tonal entre el exterior y el interior y la composición. Me da la sensación de falta de nitidez a la altura de los personajes. Un saludo.

Me imagino que esta foto es de cuando éramos libres, buenos recuerdos de aquellas salidas es lo que ya queda, bueno, además de buenas fotos como esta. Saludetes

Me parece que no se trata de una tienda de ultramarinos, como comenta Vicente, sino básicamente de frutos secos, miel y tal vez mermeladas y cosas así. Me gusta esa luz interior con sabor antiguo que le has dado. Un abrazo.

Coincido con los comentarios del compañero, solo una pregunta ¿ la foto del interior esta realizada con la puerta de cristal de la tienda cerrada, lo comento por que se aprecia como una neblina que no deja ver con claridad el interior.
Buena foto
Saludos
Vte

Hola,

No, no hay ningún cristal. Será del procesado. Si pinchas en la foto dos veces yo la veo bien, con una ligera atmósfera… Lo has probado?, si aún así no la veis con claridad suficiente es que me he pasado. Ya me comentáis.

Muchas gracias.
Albert .

Lo mejor es la atmósfera… Yo intentaría darle un suspiro más de contraste al interior…Abrazos…

Yo creo que ha levantado sombras del interior y ha quedado algo desvahída. Como dicen los compañero un poco mas de contraste y queda fantástica.

Saludos.

Ensanchándola el interior lo veo bien, tal vez un poco más de contraste le sentaría bien. El interior no está perfectamente enfocado y puede dar la impresión de falta de nitidez.
Un saludo.