Ú N I C A

Lo de única va por que es la única roca que hay en esta playa del Garraf en Barcelona.
Un saludo

Un cielo brual, la textura del agua me gusta mucho tambien La veo, por eso, en vertical, o cuadrada del lado de la firma, lo unico que se perderia el rojo del cielo, pero creo ganaria.

P.D: a mi me gustaria tener el mar cerca ; )

Gracias Roger!!! también la tengo en vertical, pero ya la subí.
Saludos

Hola,

Está genial Pepi. Texturas, tonos y velocidad de exposición. Todo para obtener una imagen potente, con mucha fuerza. El encuadre es lo único que me plantea dudas, por una parte el conjunto del primer plano, rocas y agua me llevan hacia la dcha y por otro lado la línea del agua me lleva hacia la izda, una cosa me aparta de la otra… y claro, como solo tengo una neurona, pues tengo miedo que se me parta .

Salu2.
Albert .

Ese épico cielo le da vida a la toma. La textura del agua muy bien. Los cálidos de la izquierda complementan y equilibran bien los tonos fríos de la imagen.

A mi me gusta, creo que esta pensada y bien trabajada. solo recortaría la zona izquierda esa edificación me estorba.

SAludos.

Yo estoy de acuerdo con Roger en que el lado izquierdo no aporta mucho a la toma y que un encuadre vertical seria muy acertado
Un saludo :wink:

Me sigue gustando @Pepi, jeje, esta ya la mostraste en otra ocasión, un saludo.

Ah Si? pués no la tenia marcada como subida… qué raro!!
Gracias por los comentarios.
Saludos