Basílica del Pilar - Zaragoza


Gracias por pasar.
Saludos.

3 Me gusta

Bonita toma y mejor edición, aprecio que está un poco caída.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Pues sí, está estupenda, el b/n le va que ni pintada y le otorga bastante originalidad…
Es verdad que visualmente se cae una miaja a la izquierda y por otro lado, te han aparecido halos, se aprecian en las torres de la izquierda sobre todo, sería bueno corregirlos, porque ensucian un poco el buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es curioso, la vista general parece que dé la sensación de caída, pero tal vez sea sólo una sensación. Sin embargo, las dos torres de la izquierda sí las veo inclinadas, pero a la derecha. Y sí, en lo de los halos no hay discusión. Un saludo.

1 me gusta

Muy interesante edición en una composición ya muy bonita.

Acertados los consejos de los compañeros osbre los pequeños halos en las torres.

Tiene un toque “pictórico” que me gusta mucho.

La suavidad del agua también queda preciosa y se “auna” con la limpieza del cielo, que tan solo tiene unas lejanas nubes bajas.

Besos

1 me gusta

Bonito te ha quedado este byn y un buen encuadre, cierto lo que indican los compañeros, que fácil corrección tiene.
Saludos.

En las torres se notan rastros de sombras… al recuperar mucho detalle en las altas luces, estas, debes compensarlas con algo de contraste en tonos medios, para que no te salgan… (comando claridad o similares)… Abrazos…

Ese lugar es mágico para hacerle fotos desde el puente, la edición esta muy acertada y encaja perfectamente con el contenido de la foto. Me gusta mucho.
Saludos
Vte

Aunque por defecto no me gusta el b/n, en este caso queda una foto muy bonita

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apreciaciones, serán tenidos en cuenta.
Un saludo.

Es un clásico de casa :wink: Me gusta como las has compuesto y también el procesado aun que trataría de meterle algún negro más a la basilica para darlñe algo de profundidad :wink:

Un saludo

1 me gusta

Creo que los defectos ya están localizados y entregados. Me quedo con el efecto suave del rio. La composición y el B&N con algo mas de medios, para que no parezca una reproducción.

Saludos.

Hola,

Me gusta la opción valiente de ese blanco y negro. Coincido con los compañeros en sus apreciaciones, pero sobre todo en lo que te comenta Tucu. Has dejado excesivamente plano ese blanco y negro, carece de sombras que le den volúmen y por tanto vida.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Precioso b/n @adiazmi, un saludo.

1 me gusta