Rincones de Bilbao

2 Me gusta

Me parece muy bonita y con las luces bien medidas. Me despista un poco la persona en movimiento. Me llama demasiado la atención. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la edición , no tanto ese fantasma de primer plano ,un saludo

1 me gusta

Hola Vicente,

Bien hecha, nos muestras lo estático en contraposición del dinamismo de la figura, que creo que lo has buscado expresamente.

Bien editada.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho la atmósfera y lo bien que has manejado esos focos, con los haces también entrando por la izquierda…
No me molesta el corredor la verdad, contrasta con el carril del bus/taxi, para mí tiene cierto sentido…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien editada de luces! Esa iglesia de con techo de aguja es una pasada de bonita.

El efecto del paisano psando a toda prisa le da un toque dinámico, pero no acaba de quedar esteticamente del todo bien…por la velocidad o posición que el pillaste.

Besos

1 me gusta

La veo bien en general, con esas luces y la iglesia con la gente. Lo que no me acaba de convencer personalmente es el paisano en movimiento, pero tus razones tendrás.
Saludos.

1 me gusta

Si no fuese por el hombre en movimiento, sería una foto más… pero ese puntito le da algo especial… Abrazos…

1 me gusta

Una foto bien programada, ejecutada y editada, me quedo con ella tal cual.
Saludos
Vte

1 me gusta