Roja Navidad

Con algo de retraso, pero no quería dejarla en el olvido, por lo vistoso de la iluminación del Baño de la Cava, en rojo, en comparación con la iluminación de Navidad, con esos árboles de luz en el puente de San Martín, en fin, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aqui
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 30 sg * 200 ISO
Salvando las luces altas con otras tomas a menor diafragma y velocidad…
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Toda una explosión de color!!. Muy bonita. Una chorrada que igual es cosa mía, pero aprecio unos ligueros halos alrededor de los árboles de luz encima del puente, y en el edificio con tonos amarillos del fondo, que seguro que son propios de la fuerte iluminación. Un saludo.

1 me gusta

Hola
Muy llamativa y bien ejecutada.
Saludos

1 me gusta

Muy guapa esa “pelea” de colores. Un saludo.

1 me gusta

Hola @vve, claro que los aprecias, son propios de la luz, como bien dices!

1 me gusta

Wualaaa qué bonita!

Esta genial Jaime! La composición, lugar, luces y todo muy bien controlado.

Bajo mi punto de vista quizás bajaría un poco la luz a las ramas de los árboles de primer plano, para que no nos fijemos en ellas demasiado.

Un beso :slight_smile:

1 me gusta

Yo también te odio… Abrazos…

1 me gusta

Esa combinación de tonos en las luces dan un impacto muy fuerte a la foto, decir que la foto esta genial, buena combinación de luces foto y lugar.
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy buena idea ese juego de colores fríos y cálidos :wink: ¿Puede ser que tengas alguna vertical que se te haya ido? A mime da la sensación que la foto cae hacía la derecha, échale un vistazo :slight_smile:

Un saludo

1 me gusta

Gracias @tucucumba por la apreciación… claro que es posible lo que dices, el angular tiende a esas cosas de las verticales con la perspectiva, podría ser que no lo corrigiera en su día, por que por la izquierda también da la sensación un poco hacia ese lado, lo miro…

1 me gusta

Me retrotrae a la kdd de Toledo. La foto la veo magnífica con esa composición y luces.
Un abrazo

1 me gusta

La verdad es que vistas en la página enlazada, se ve muchísimo mejor. Por cierta tienes otra con la misma paleta de colores, pero desde otro punto de vista con la luna… Que me tiene enamorado.

Saludos.

1 me gusta