Marian

Repasando fotos de una sesión del año pasado en una casona semi-abandonada.

3 Me gusta

Eso de que solo se vea un ojo, le da un toque especial a la foto. Me gusta. Un saludo.

Me gusta bastante, aunque en este retrato el hecho de haberse tomado en una casa semi-abandonada, como dices, no influye en modo alguno. Quizás habría estado bien subir un poco el plano, para dejarle la línea de los ojos a los dos tercios, así no hubieras cortado la punta de la capucha. La luz sobre la mano y brazo me resulta demasiado intensa, así como el fondo, llamando la atención más de lo debido. Ah, y le hubiera quitado ese punto blanco a la capucha, que distrae un poco. Un saludo.

2 Me gusta

Elegir un fondo más claro (o luminoso) que el sujeto significa convertir tu foto en una foto más difícil. Con un reflector blanco en su regazo hubieses evitado esa línea de sombra que le parte la cara en diagonal… creo que molesta un poco.
La postura de la mano no favorece. Imagina lo que parece. Algunas zonas del vestuario se me antojan demasiado planas. El punto sobre la capucha… ¿en qué estabas pensando?

Coincido con lo comentado por Vicent, me gusta la idea, aunque cuidado con la luz de la zona derecha (se podría volver sobre la edición y mejorar) la mirada de la modelo directa me gusta, la mano al estar en primer plano se me hace más grande de lo normal y la posición del dedo que queda fuera bueno, quizás no sea lo mejor, supongo que en el momento es muy complicado percibir todos los detalles, al menos a mi me pasa, cuando ya lo tengo es cuando pienso en los detalles mejorables… un saludo,