Ropa de hogar

De los pocos que van quedando. Un saludo.

3 Me gusta

Bonita imagen la que nos muestras, con muy buen gusto en el diseño de la tienda, con esa bicicleta y el detalle de la izquierda. La imagen la veo bien. Las líneas horizontales de la base de la fachada y de la cornisa, la veo algo extraña, pero desconozco si es así la fachada o es una apreciación mía.
Saludos.

Una buena composición con tonos y colores muy bien tratados.
Un saludo.

1 me gusta

Buen ojo Vicent, la viste y la capturaste con todo su colorido, muy llamativa y bien ejecutada. Me gusta y mucho.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola @Vicent,
Un atractivo colorido y muy buena luz del interior de la tienda.
Un cordial saludo

1 me gusta

Salvada la luz interior, lo difícil era conservar la exterior. Y te ha salido con nota… Bonitos colores. Estoy cogiéndoles tanta manía a los móviles como a los cables y a los coches, que nos salen en las fotos.

Saludos.

1 me gusta

Sí, las líneas torcidas son de la decoración exterior de madera. Gracias por tu comentario y un saludo.

Una foto muy bonita y que transmite. Sin embargo la veo un poco falta de definición. Un saludo.

Se ve que tenías muy poca luz y que la fachada no está para muchos trotes… No se si las verticales se podrían enderezar o están así por deterioro físico… abrazos…

Muy colorida y bien dispuesta, estas fachadas valen su peso en oro… el detalle de la mujer me gusta, está en posición de querer montar en la bici de fuera!, me ha hecho gracia…
Al comercial se le aprecia, pero algo cortado ya… el caso es que el equilibrio de las luces está muy conseguido…
En el debe, nada más que la aberración cromática, bastante apreciable en las ruedas de la bicicleta y base de la maceta…
Que la fuerza te acompañe!

¡Que Santa Lucía te conserve la vista, amigo Jaime! Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la fuerza de estos colores, además de la estupenda composición. Saludos

1 me gusta

Se me había pasado esta fotografía, llego un poco tarde, tengo que decir que la combinación de tonos y luces esta genial, la foto me gusta mucho.
saludos
Vte

1 me gusta