Ojos Verdes

Primera sesión que hago con esta modelo, Mari-Luz, de ojos impresionantes.
Espero repetir mas adelante porque creo que la chica tiene mucho potencial.

3 Me gusta

Espléndidos ojos verdes. La chica es de frente despejada, por lo que yo quizás le hubiera bajado un poco la capucha para cortar parte de ella y le hubiera dado formato cuadrado cortando por arriba. La luz me parece un pelín intensa, forzando unos brillos excesivos, aunque salvable en la edición. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

2 Me gusta

Vaya ojazos. Creo que aguantaría un encuadre todavía un poco más cerrado. Un salido.

1 me gusta

Si no sacas una buena foto con esos ojazos es para matarte jajaja, es broma :stuck_out_tongue_closed_eyes:
También opino en cerrar más el encuadre, sobre todo por el espacio que hay por encima de la capucha.
Me gusta mucho, espero ver más de esta modelo

Un saludo

1 me gusta

Ampliándola le falta definición en los ojos. Toda la que le sobra al vestuario. Por otro lado es verdad: los ojos, su colorido y amplitud son impresionantes. A poco que le metas mano nos olvidamos de todas las pegas que se le puendan encontrar a esta toma.

1 me gusta

Coincido con Vicent en el tema de la luz y recortar el encuadre, creo que le daría un plus a su mirada, incluso intentando los ojos en el tercio superior… la edición con los tonos me gusta… un saludo,