"Eupholus" ll

Mi primera de este año, entre el confinamiento, la falta de insectos en el campo y los achaques de la vejez que cada día son más evidentes, me tengo que conformar con hacer apilados en la terraza de mi casa.
Con el canon MP 65.
Saludos

Imagino que será 2x o 3, buen apilado, le mandaste que no se moviera o estaba helado?.
Saludos.

Gracias Obturador por comentar, creo está a 3X y el bicho to tengo amaestrado y si le digo que se esté quieto permanece quieto, todavía está quieto sin moverse desde primero de año :smiley: :blush: :blush: :blush: :blush:
Saludos

Feliz año nuevo, el apilado lo veo bien con el Canon le puedes hasta el 5x pero entonces solo le fotografías el ojo ja ja ja, el bicho creo que esta quieto desde antes de año nuevo esperando tus ordenes, siempre apunto para trabajar, :joy: Buen trabajo yo también tengo bichos domesticados en mi jardín :joy: :joy: un abrazo

1 me gusta

El detalle es excelente.
Saludos

1 me gusta

Tiene mucho mérito hacer un apilado macro en exterior. Gran detalle.

Hola compi!! Me alegro que puedas ir haciendo fotos en casa, a mi me da mucha pereza… Te ha quedado estupenda, aunque este más que amaestrado veo yo que está tieso como un ajo!!!
Un saludo

1 me gusta