" El rostro perdido " .,

Ya es difìcil contemplar una estampa como esta .

2 Me gusta

Magnífico documento visual. Hoy irreproducible, pero bien ejecutado. Buena, muy buena.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Buen detalle el que nos muestras en esta ocasión, no solo por el momento en sí, sino por la calidad.
Perdona por la broma, la radio de la época que hizo la mili el barbero, seguro que le toco en Melilla o hasta en Tetuán y se la trajo, y aún la conserva.
Saludos, Juan Carlos.

1 me gusta

Qué buenaaaa!!!:clap:
Saludos.

1 me gusta

Una pasada. El radiocasete de la balda me ha llamado mucho la atención además de la escena en sí. Un saludo.

1 me gusta

Sea real o no, la puesta en escena es buenísima. Gran documento.
Saludos

1 me gusta

Es real , es real , doy Fe y barba cuando la tengo , el radiocassete funciona por lo menos la radio , cuando voy ( normalmente los sàbados por la tarde ) o tiene puesto una cadena de mùsica o algùn partido de futbol . Esta peluquerìa ya subì una foto en que se apreciaba en general y a el limpiando el polvo . vamos que no fue un montaje y la radio funciona … Gracias a todos or comentarla , un saludo y espero que los reyes magos os dejen mucha ilusiòn y regalos tambièn .

Muy buena con un b/n bien ejecutado. En mi ciudad había un peluquero como este pero acaba de cerrar la tienda.
Un saludo.

1 me gusta

Está genial. Se aprecia autenticidad en todo. Me acuerdo de aquellas fotos anteriores que comentas. Es que, claro, peluquero y peluquería son filón. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica y el B&N de lujo.

Saludos.

No parece estar el foco en el mejor sitio, pero en el resto muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Estoy con @anon58841987, pero a pesar de eso, es todo un documento y privilegio poder fotografiar una escena así que, imagino, te dio permiso para hacerlo. Me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Yo el foco lo veo bien , en el barbero y el afeitado . creo que las dos caras se ven bien nitidas , lo del permiso si me lo dio , por ejemplo para esta escena tuve que montar el trìpode entre las dos butacas del corte de pelo , y mediante un disparador remoto ir haciendo las fotos mientras me afeitaba , la escena la iba viendo màs o menos por el espejo y el resto intuir como quedarìa . Con lo cual el encuadre y mediciòn del enfoque lo tuve que hacer antes de que empezara afeitarme … Cuando uno no tiene modelo tiene que echarle imaginaciòn al asunto . un saludo cordial.

1 me gusta

Está chula, y todo un documento. Coincido con lo del foco comentado, pero en este caso lo considero ‘pecata minuta’ pues lo importante tiene suficiente foco y más mérito aún tiene si es un ‘autoretrato’, con la dificultad que esto añade al asunto.

saludos

1 me gusta

Genial por todos los aspectos. Como idea, como foto, como documento, Felicidades

1 me gusta