Los vigilantes del muelle

Esta es la primera de este nuevo año, paso muchas veces por este lugar y nunca me había fijado en el momento de ver así las grúas tan limpias y despejadas, sin nada que las tapase, no es frecuente que el espacio que queda delante de ellas este libre de contenedores y otros enseres, solamente tuve que pelear para evitar las farolas, del recinto que si que esta poblado de ellas.
Espero que os guste
Saludos
Vte

2 Me gusta

Que atractivas te quedan estas imágenes. Me gusta muchísimo y como has dicho ese fondo tan limpio quedamuy bien y se le añades la hora y esa luz, pues fotón

Un saludo

Pues me gusta. Fotografía industrial con un control de luces muy meritorio.

Vistos los exif (tengo el mismo equipo) se me plantean dos cuestiones:

  1. Nunca consigo esos puntos de luz.
  2. Veo que revelas con el propio software de Fuji: ¿Que tal?

Saludos.

Parra conseguir esos puntos de luz hay que cerrar diafragma, o bien usar un filtro de esos de estrellitas (por procesado también se puede conseguir algo similar).
Y tener un diafragma de 9 palas como en este caso.

Una edición que le va muy bien al tema. Está muy chula.

Pues sí, has logrado un fondo muy adecuado para que destaquen las dos grúas y la ilumunación es magnífica. Buena foto.
SL2.

Gracias Cristina por tu visita y comentarios, me alegro mucho que la foto sea de tu agrado.
Feliz Año.
Saludos
Vte

1 me gusta

La verdad que ese conjunto cámara / objetivo funciona muy bien yo estoy super contento.

  1. Referente a las luces, como te comenta el compañero ariznal se consigue cerrando diafragma como veras la foto esta realizada con F16 , no era necesario utilizar este diafragma tan cerrado, si no fuese para dar ese efecto estrella a las luces, cuando lo realices, cuidado con el tiempo de exposición para que no se te quemen.
  2. El revelado de las fotos utilizo siempre Photoshp no utilizo ningún otro, solamente este.
    Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarlo
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
    Saludos
    Vte.

Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte

Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vte.

Un buen trabajo. No encuentro pegas que ponerte… abrazos…

Pues me despisto la información EXIF. Te pongo captura:

SAludos.

Si, si… pero ami no me salen tan limpios. Tendré que averiguar si es cosa de óptica o que soy un manazas.

Gracias por contestarme.

Desconozco el motivo de porque sale esto, pero yo ese sistema no lo utilizo para editar las fotos.
Saludos
Vte