Kerty


Un retrato en BN para comenzar con ánimos el nuevo año. Un saludo a todos deseándoles un magnifico año 2021, lleno de esperanza, unión, amor y buenas fotos. Un saludo

1 me gusta

No soy muy de blanco y negro porque no me quedan bien así que seguro que me equivoco en la crítica… pero bueno si me replicas o otra persona encantado de aprender. Para mi gusto está un poco plana de contraste, la observo y la iluminación la veo bien con medio lado bien expuesto sin luces quemadas pero veo la sombra y me resulta extraña, como que algo falla… quizá como muy lavado ese oscuro. En cambio veo el pelo que está casi en el negro máximo y no lo acabo de entender porque la veo extraña.

Por otro lado quizá un poco más de claridad y luminosidad en los ojos le habría ayudado un poquito más.

Me gusta mucho porque tiene una mirada interesante y al final la esencia del retrato debe ser esa creo.

Un abrazo,

Para mí ese tatuaje tiene demasiado protagonismo. Por otra parte la piel la veo algo mareada. O sea, que por la parte izquierda la veo demasiado suavizada y al parecer, abusando de las texturas en frecuencias, pero no lo juraría.
Por otro lado los ojos me parecen espléndidos: tienen toda la nitidez y definición que le falta al resto de la foto.

La mirada captada me parece natural. Aunque al haber posicionado así el brazo, ha echo que levante un poco su mentón, que es menos favorable, por otro lado bajaría un poco la luminosidad de la mano, que es donde ha recibido más luz, e intentar como te aconseja el compañero, dar un poco de vida a sus ojos… también baja un poco los tonos de su camisa por el lado derecho… un saludo,