El chabolo del curica de Astorga

Hoy llegamos al “despacho oval”. Sin duda el lugar donde el curica decidía los destinos del mundo.

Hay días que aquí se ven mejor

1 me gusta

Qué bien controlada la luz de esa sala Carlos! Me gusta el lugar mostrado y lo natural de la iluminación y colores.

Es cierto que se comprime y que, como dices en Flick se ve un poco mejor…seguiremos averiguando a ver que pasa…

Un besooo

1 me gusta

Desde que dejaste de enfatizar las ediciones, pasando a mostrar la luz, las bordas… abrazos…

1 me gusta

Precioso el a,biente y con gran detalle. Menudo chabolo, asi yo tambien quiero hacer votos ee pobreza.

Solo un pequeño detaloe y es acabar de corregir las verticales, esa ventana me da un sensacion de un poco caida atras y a la dcha.

Un ooco mas abierta con mas ventana y sillones habria ido bien, pero me imagino que el angular no daba para mas.

1 me gusta

El control de luces y su nitidez es de buena nota muy buenos.
Como dice el compañero el angular no daba para mas y el espacio seguramente estaba muy reducido, hubiese estado genial sin el corte de las ventanas, la mesa y los sillones. Bueno pienso que se hizo lo se podía hacer.
Saludos

1 me gusta

Pues sí que había angular para más. Está hecha a 25 y el angular es de 16. Simplemente es la composición que me gustó.

Pues me gustan estas ediciones naturales. Creo que para documentar no hace falta “interpretar”…

Saludos.

1 me gusta

Tengo también fotos de esas estancias, pero como soy un vago no las he subido. Ahora veo las tuyas y recuerdo que tuve que pelear con el angular para meter lo máximo sin deformar demasiado. El control de luces, como se ha comentado es muy bueno. Un abrazo.

1 me gusta