Ya se encienden las luces de las casitas del Belén

Aquí en Olite el “comienzo oficial” de las fiestas navideñas está marcado por la colocación del clásico “Belén de la Placeta”; un belén colocado sobre una zona de cesped de una de las plazas o “placetas” (como le llamamos aquí) del pueblo, la que está junto a la iglesia de Santa María, anexa al Palacio.

Cuando cae la noche, se encienden las luces que iluminan las casitas del pueblo de Belén, el Palacio de los Reyes Magos, que queda por el fondo…y los niños se quedan año tras año embelesados…mirando las figuras!

¡Qué no perdamos nunca las ilusiones por las pequeñas grandes cosas!

EXIF: Canon Eos90 + Sigma 17-70
f 2.8 1/100
ISO 1600
Sin trípode…a mano

A ver que tal :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonito el ambiente y la composición… No tiene exif, asi que poco más puedo apuntarte… Besos…

1 me gusta

Me gusta esta foto, parece una estampa Navideña, el ambiente de los belenes es único.
Feliz Año
Saludos
Vte

1 me gusta

Emilio…jolin…es que a veces cuando “guardo para web” si no marco la casilla para que se vean los exif, desaparecen… Luego los busco si…Está hecha a “pulso” porque no llevaba trípode…pero luego te digo mejor que no me acuerdo.

Besos

Muy bonito el Belen. Y la foto no desmerece nada, porque tiene una nitidez y un control de luces luz bueno. Un saludo.

1 me gusta

@anon58841987 Ya he puesto los exif al pie del hilo! Gracias por avisar

Un beso

1 me gusta

Feliz Año Marián,

Magnífico momento captado que nos evoca nuestros recuerdos felices en esta época. Vendrán mejores momentos. Seguro.

Me gusta la edición y encuadre.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonita estampa.

Saludos.

1 me gusta