Marta 2 fotos

Buenos dias

Os dejo con este par de fotos de Marta, espero que os gusten

2 Me gusta

Prefiero la primera, sobre todo por el ambiente conseguido. Pero quizá la idea de la segunda sea de mayor interés; lo único es que la iluminación en el rostro no está del todo conseguida. Tengo claro que la dirección desde abajo suele resultar poco favorecedora, pero en este caso debe ser la principal fuente de luz sobre el rostro… Vamos, que intuyo dónde está el problema, pero no sé la solución.
Por lo demás, son dos estupendas fotografías.

Hola y Feliz Año Nuevo,

Sabes de sobra que me gustan mucho tus fotografías, ya que en sí mismas son un tutorial de técnica, creatividad y edición y éstas no podían ser menos.

Ambas tienen sus dificultades técnicas, muy bien resueltas a mi entender, creando un ambiente que como te he dicho otras ocasiones te transporta a un mundo imaginario, bueno también creo que esto es parte de tu objetivo y para mi lo consigues.

En la segunda fotografía el tarro de cristal con su luz, como un tarro de las esencias del otoño, nos recuerda ese ambiente otoñal, ese tesoro, siendo para mi una dificultad añadida el cómo incide la luz en el rostro de la modelo, por cierto con una expresividad muy bien controlada y que como te decía, esa incidencia de la luz está magníficamente resuelta.

Desconozco absolutamente la técnica que utilizas, pero los resultados son muy buenos.

Estas dos instantáneas, como en otras ocasiones, las descargo en mi marco digital del salón, para disfrute familiar hoy.

Saludos y ya espero la próxima con interés.

Salvador

Hola Jasu

Mira que me gusta reiluminar mis fotos y llevarme esas iliminaciones y sombras a veces al lado totalmente contrario, pero en este caso el tarro con la luz iluminaba a Marta de esa manera, en esta ocasion la he respetado y es tal cual estaba en la original

Quizas si tienes dudas deberia haberme fijado mas, igual encontraba yo tambien la misma duda y ya hubiera yo encontrado la forma, pero personalmente no la veo mal

En todo caso me alegra que te guste

Hola Salvador, que bueno leerte siempre, solo tienes palabras amables hacia mi trabajo

Te dire que el objetivo de mis sesiones y de mi fotografia en general, es crear imagenes atemporales que gusten a traves del tiempo y por muchas veces que las veas, complicado objetivo enfrentarme a una sesion con la intencion de sacar unas 15 o 20 fotos de esas, hago lo que puedo

Que te lleven a otros planos y mundos imaginarios es para mi una gran alegria porque todo entra dentro de ese objetivo que te comentaba

Espero que las disfrutes en ese marco digital tu y tu familia

Por cierto, voy a lanzar un numero limitado de One to One de edicion online, el reto es hacer algo diferente y exclusivo, le tengo que dar una pensada porque voy a intentar encontrar el propio estilo de la persona que tenga delante para que sea el y no una copia de nadie, a ver que tal se me da

Un abrazote

1 me gusta

Eso del One 2 one suena muy bien jajaja. Yo podría estar interesado en algo de eso jejeje.

Respecto a las fotos a mi me gusta más la segunda que la primera y el motivo es porque en la primera los pelos que la atraviesan la cara me dice que hace viento hacia ese lado pero luego el pelo de detrás simplemente cae y no va hacia ningun lado y me causa una sensación extraña al verla, pero no porque no deba ser así sino por el efecto óptico.

La segunda es muy tuya, con esas iluminaciones, ademas la iluminación trasera ha quedado como envolviendo el lado izquierdo del cabello como si fuera buscado y todo, que viniendo de ti no me extrañaría jajaja.

Abrazos,

Una de las dos esta modificado el cabello, y es… la que a ti te gusta jajaja. Por el lado derecho segun miras la foto, tenia unos mechones que se movieron por el viento y formaban un triangulo nada glamuroso, asi que cogi el pelo de otra foto que me gustaba como quedaba y se lo puse ahi, mucho mejor asi

En la primera no he tocado nada del pelo, vino una rafaga no se de que direccion y solo le movio esos pelillos del lado izquierdo, el resto quedo como ves

Un abrazote muy grande