A la vera del Roque

De la ultima sesion del año, o sea hace dos dias, en un paraje de la costa este de Fuerteventura

4 Me gusta

Hola,

Bueno ya sabes que me gusta y mucho, me llama la atención muy positivamente, cómo has utilizado una composición en vertical que mejora la fotografía, dándole esa sensación de profundidad y un muy atractivo primer plano.

Lo único malo, es que ya me he mojado los pies, cachis :wink::joy::joy:

Excelente compañero. :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

LA foto esta muy bien. Felicidades, pero espero que no le pasara nada, ni a ti ni a la cámara, porque visto el ángulo de la toma… se avecina una desgracia.

SAludos.

Hola,

Excelente toma Juan. Has sacado oro de ese primer plano. Es hipnótico.

Salu2.
Albert .

nahhh, vadeador y bien calado el tripode. Cruzar los dedos y rezar lo que se sepa, que en mi caso es más bien poco. :laughing: :laughing: :laughing:

Salu2.
Albert .

Se oye el agua Juan!

El plano es fantástico, así como la edición de cada una de las zonas que la veo “en su punto”

Eres un artista con las fotos de paisaje, es un gusto poder disfrutarlas.

Gracias por compartirlas con nosotros.

Besos

No sabría que destacar más de esta foto, si el cielo con esas nubes o la velocidad escogida para el efecto del agua. Soberbia foto.
Saludos

Gracias por comentar…tampoco era para tanto, el gran angular engaña jeje. En realidad apenas cubria el tripode unos centimentros…vadeador tampoco, escarpines que esto es Canarias jeje. Un abrazo

Simplemente magistral en todos los sentidos. Un saludo

Ese primer plano es una maravilla y aunque el formato no le queda mal …todo lo contrario ,yo me la imagino en horizontal ,ya se que seria otra toma ,pero por pedir que no quede
Un saludo :wink: