Paseo al trote

Fotografía tomada en Cracovia (Polonia).

4 Me gusta

Ohhh que bonita!

La edición me encanta…los caballos parecen 3d…¡Que chulada!

Quizás un pelín más de luz “en general” le daría yo…pero vaya…!qué bonito encuadre!

1 me gusta

Hola,

Menuda foto para arrancar el año, así sin calentar y “zas”, nos la presentas, tan bien encuadrada y editada. Artística con fuerza en los caballos, encuadre y composición, muy acertadas. Buena y me gusta, Feliz Año Eloy.

Aprecio una diferente tonalidad de rojo, de los adornos de la cabeza de los caballos, manta del asiento y los lineales de la calesa, en contra de los pompones que le cuelgan a los caballos, que se ven más “rojos” , será la luz, no?

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Has tirado la casa por la ventana con esta edición a la carta… Quedaría genial en un cartel publicitario… Abrazos…

1 me gusta

Hola Salvador gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, sobre los distintos tipos de rojos he estado revisando el new original y efectivamente es así, los dos plumeros de los caballos y la manta tenían un rojo menos intenso que los pompones, además el tratamiento aplicado a la foto ha agrandado aún más esa diferencia.
Feliz año !!!

Bonita ediciòn , muy peculiar , le da un aire a tiempos pasados . la verdad que los caballos van bien adornados. un saludo cordial.

1 me gusta

El momento captado es muy bueno, a parte de la espectacularidad del carro y sus caballos son las diferentes expresiones de las pasajeras, cochero y espectador… esta muy bien visto.

En cuanto a la edición, me parece estupenda, esa luz plana ayudo mucho, aunque un poquito desaturda de mas para mi gusto, pero vamos, es una gran foto.

Saludos y Feliz Año!

1 me gusta

Gracias Eloy, entendido, como te dije, es fantástica.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pero que buen gusto que tienes, Eloy. Me encanta toda ella, el momento es muy bueno, además que la edición ha sido todo un acierto. Te felicito

Un saludo

1 me gusta

Estoy aplaudiendo con las orejas. Además tiene varias lecturas, con solo mirar a los personajes: Un móvil, una mujer pensativa, un transeúnte asombrado, el cochero aburrido.
Que decir de la edición, el juego de tonos rojizos, ese detalle en los caballos que como dice @hera parece que puedas tocarlos.

UUUfff!!! me van a faltar años para aprender todo lo que aquí nos muestras.

Nota al margen: Mi conclusión es que al único que interesaba la escena era al fotógrafo.

Saludos.

2 Me gusta

Ya te han dicho todo, muy buen momento y edición.
Un saludo.