Feliz año de la esperanza a todos

Por fin, se terminó el “bendito” 2020. Ahora nos quedan unos meses de esperanza y esperar que la vacuna funcione y se termine la pesadilla. Los que sepáis hacerlo, rezar todo lo que podáis.
Una foto con futuro, espero que bueno.


Es posible que aquí se vea mejor

Esperemos que todo funcione y volvamos a la normalidad. Luz y esperanza para este nuevo año.

1 me gusta

Un placer tu visita Ángel. Un abrazo que espero que en no demasiado tiempo pueda ser real.

1 me gusta

Que así sea Carlos, que nos podamos dar pronto ese abrazo.

1 me gusta

Espero que el tiempo te de la razón en todo lo que dices. Bonita foto dela plaza de Villafranca. Una pena que sigan entrando coches a la plaza.

1 me gusta

Rezar sabemos todos bandido, así que ya te estás poniendo con un Padre Nuestro y un Ave María que yo ya he hecho mis deberes :slightly_smiling_face:.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Seguro que será mejor que el 2020. La foto la veo un pelín oscura. Un saludo.

1 me gusta

Amen a los deseos. La foto la veo con una combinación de colores en el cielo. La parte de los personajes algo oscura, pero supongo que es una manera de preservar la intimidad.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo me se el Padre Nuestro, pero en la versión antigua y no se si vale. De todas maneras siempre puedo poner una vela.
Preciosa fotografía y mejor mensaje.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Si pinchais en el enlace veréis que la foto original está perfecta, amor de padre. No sé por qué últimamente el foro reduce más de lo conveniente la calidad de las fotos, con estos resultados.

Gracias a todos por la visita.

1 me gusta

Es lo que a mí me pasa, que sólo me sé y poco las versiones de los tiempos de Pablo VI. Qué daño hacen cuarenta años de ateísmo.

Pues sí, ¡que rara esa diferencia!. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, un año para borrar, o por lo menos intentarlo, de la historia… Yo también la veo un pelín oscura, pero muy chulo el ambiente… Abrazos…

1 me gusta

Pues tienes mas razón que un santo. Para ser exactos lo dejamos en tanta razón. Se ve mucho mejor.

1 me gusta

El mensaje y la foto dicen mucho. Esperémos que se cumplan tus deseos que son los de todos nosotros.
Saludos

1 me gusta