Confinado

Hola amig@s, buenos días!

Dicen que la palabra del año es “CONFINAMIENTO” y parece que también este año el “Niño Jesús” está confinado tras las rejas de esta ventaja…

Una visión muy de 2020 y su significado para estas Navidades.

Y para este año 2021 os deseo que esta palabra desaparezca de nuestro vocabulario, que no haya “más rejas”, ni “oscuridad”, y que este año nuevo nos devuelva las ilusiones y los sueños cumplidos, y sobre todo…que estemos todos para brindar el próximo año! Salud compañer@s!

FELIZ AÑO NUEVO :partying_face: :partying_face: :partying_face:

4 Me gusta

Igualmente Hera, me sumo a cada uno de tus deseos.
Vamos a coger impulso para lo que queda, Ánimo! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Igualmente hera!!! Muy bonita la foto y sobre todo transmite lo que estamos pasando estas navidades tan atípicas pero seguro que las que vienen está el niño Jesús bailando jejeje.

Un abrazo,

1 me gusta

Una foto muy actual y bien compuesta.
Feliz año a ti también.
Un abrazo

1 me gusta

Feliz año , esperemos no volver a ver el año pròximo esta imagen , por bonita que te haya quedado .un besico .

1 me gusta

Una magnifica foto que resume muy bien la situación tan cruda que estamos viviendo, todo un documento gráfico, sí señor.

Me suscribo a cada uno de tus deseos y mis mejores deseos para ti y los tuyos para este año nuevo que esta a punto de empezar.

Saludos!!

1 me gusta

Ademas de agradecerte y desearte los mismos deseos, la foto es magnífica.

Saludos.

1 me gusta

Me ha hecho mucha gracia Hera. Me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Título, mensaje, composición … no le falta de nada a esta gran foto, ojala se cumplan tus deseos Marian que te aseguro son también los míos.
Un beso amiga !!!

1 me gusta

Muchas gracias mi gente! Me alegro de haberos hecho sacar una sonrisa a toda esta situación!

Y sí, vamos con ilusión a por este 2021, a llenarlo de bonitos momentos de luz…y a compartirlos entre todos porque así es como nuestros trabajos se enriquecen y cobran vida…cuando los compartimos!

Un besazo a tod@s!

¡que bonita foto y mensaje!.. Besos…

1 me gusta