Sesión de navidad

Os dejo una serie con todas las fotos que hemos hecho para que los abuelos estén un poco más cerca de los niños en estas fechas tan especiales. Este año ha tenido que ser en el jardín de casa ya que no nos atrevíamos mucho a alquilar un estudio y rentabilizarlo haciendo fotos a más gente. Espero que os gusten y feliz año!!

Un abrazo,

3 Me gusta

Bonita y entrañable serie. Feliz año para vosotros también.

1 me gusta

Muy bonitas, interesante hacer con los niños series asi

1 me gusta

Muy buenas con una atmosfera que le va de perlas.
Un saludo.

1 me gusta

Ohhh que bonitas!

Me ha encantado la idea del puesto de “chocolate caliente”…que buena! Muy divertida y se les ve a los niños muy agusto!

Muy bien las ediciones también!

Feliz año nuevo compañero!

Un beso muy grande :wink:

1 me gusta

Seguro que los abuelos, y el papá, están más que contentos. Muy buenas fotos Miguel Ángel

1 me gusta

Muy bonitas y entrañables. Me encanta la iluminación en los rostros, consiguiendo volumen sin sombras demasiado profundas, ¿cómo pensaste el esquema de iluminación?
Tienen un aire mágico. Es de destacar también que, tratándose de una serie con los mismos protagonistas, no resulta nada repetitiva.

Pues el esquema de luz en las fotos del puesto de chocolate es un flash de mano con un difusor en el lateral y las luces led que van repartidas por el puesto. De hecho tuve que cambiar la potencia del flash porque sino la zapatilla que hay colgando en el lado izquierdo me hacía sombra en la cara y poner una luz algo más fuerte en la parte inferior para contrarrestar esa sombra pero nada pensado, todo según iba surgiendo.

En la del columpio no hay ninguna luz, solo la natural y debajo de un árbol. Eso sí esperando a las 17:00 de la tarde que bajará el sol y un día nublado para que luego la nieve falsa no desentonara con los colores que quería dar.

Me alegro de que te gusten, muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta tan completa.
Saludos.