Calle de Nueva Delhi

Un saludo a tod@s.

2 Me gusta

Muy buena, esos vaqueros colgando son todo un plus.
Feliz Año Riccardo !!!

1 me gusta

Que buena foto!
Mi pareidolia crónica me muestra 5 caras con raros sombreros.

Genial!

1 me gusta

Un conjunto visual muy interesante y una fotografía muy bien realizada. Saludos

1 me gusta

Estupenda. Y no pasa por alto que has cuidado mucho la edición. Un saludo.

1 me gusta

Bonita imagen que nos muestras en esta ocasión Riccardo, con la forma de tender la ropa, para ahorrarse las pinzas, para llevarnos a esa motocicleta, y finalmente ver la cantidad de basura que existe en el entorno, que presagia no ser una zona con mucha seguridad, hasta lo que parece ser parte de un mueble roto, y tu haciendo fotos, el día menos pensado te desaparece la cámara por estos lugares.
Saludos.

1 me gusta

Muy buen ojo fotográfico. Bien compuesta. Un saludo.

1 me gusta

Qué bien pillada, me parece estupenda. Un saludo.

1 me gusta

Bonita composición… Muy gráfica… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista.
Me gusta mucho tu foto, por varios motivos.
La ropa tendida y esos pantalones colgados de forma ingeniosa, según sus tallas, pertenecen a distintas edades posiblemente de una misma familia, que se las tiene que ingeniar para poder subsistir, antes las adversidades del sistema. Según se puede ver en la foto, representa un barrio con pocos recursos y con un ambiente muy deplorable, esto es lo que esta ocurriendo en muchos lugares de todo en el mundo, aquí en nuestra nación es muy común, pues son muchísimas familias, que lo están pasando muy mal.
La foto tiene varias lecturas, yo me he fijado en lo negativo que representa.
En el lado mas positivo, no deja de ser una foto simpatica y atractiva.
Buena foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Me gusta tu imagen porque con poco cuenta mucho y eso ya es, pero además muestra una de tantas imagenes " inusuales " que podemos encontrar en ese maravilloso país del que estoy totalmente enamorada.

Un saludo , feliz año !

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Feliz año y que sea diferente. :wink: