Barrio de Olivares

Creo que será la última que ponga del año… A ver si en el que entra puedo hacer algo más… este año terminé estancado, pero bueno, ¡que le vamos a hacer!.. Aprovecho para desearos una feliz salida y mucha mejor entrada en el 2021… Abrazos…

.

Como es habitual, una luz fantástica; los madrugones han merecido la pena. Así, que en el nuevo año, te van a tocar más madrugones; pero será difícil que puedas mejorar mucho lo que ya tiene tan gran, gran, nivel. ¡Feliz y pródigo 2021!

1 me gusta

El Compañero ya te lo ha dicho todo.
Te deseo lo mejor para estas fiestas y este nuevo año.
Saludos
Vte

1 me gusta

Me choca un poco el alero del tejado de la izquierda, peor merece la pena.
EL trampantojo es genial, y esa luz rasante en la fachada y la farola.
Feliz 2021, Emilio

1 me gusta

Seguro, seguro, seguro que el 2021 será mejor para todos, en cuanto a la foto nada que objetar Emilio, está genial … como siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buenas luces y tonos, como de costumbre.
Feliz 2021, Emilio. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bueno este contraluz con un buen encuadre y luces bien equilibradas. Feliz Año

1 me gusta

Otro ejercicio técnico perfectamente resuelto. Feliz año, Emilio.

1 me gusta

Igual un pco justa por la izquierda. El procesado estupendo, como siempre. Yo también te deseo una estupenda entrada de año, un saludo.

1 me gusta

La veo estupenda, toda una maestría en ese procesado automático que nos dices que sueles hacer en estas imágenes, a ver si un día nos muestras como lo consigues.
Abrazos, y feliz salida y entrada de año.

1 me gusta

Esta veo el procesado mas equilibrado. Me gusta el ojo que nos muestra esos barrios cotidianos donde gracias a la construcción de luz y sombras se transforman y se convierten el lugares especiales.

SAludos

1 me gusta