Arenal

Hola Vicente

Bien captada esa luz, motivo de la instantánea, con una persona hubiese quedado más atractiva.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Me supongo que la habrás tomado con trípode o con un apoyo importante… Ese pelín de ISO de 200 a haberlo bajado a 100, te habría ayudado con algo más de RD. También corregir la aberración cromática en las letras iluminadas… En general una foto muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista, buena captura. Te ha quedado muy bien.
Felices fiestas.
Saludos

1 me gusta

No podía bajar más el iso, ya que la saqué a pulso gracias al estabilizador. Un saludo.

1 me gusta

Entonces todo genial… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta tal cual Vicente, te ha quedado estupenda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buena luz, me gusta tal cual.
Un saludo.

1 me gusta

Creo que lo que quieres mostrar ha quedado bien plasmado resaltando el motivo con la luz de la farola. Muy bien editada. Feliz Año

1 me gusta

La veo estupenda, y te felicito por el buen pulso, con una exposición de 1/10sg, por poner una pega, que desconozco, pero la farola la veo un tanto extraña, no sé si será el efecto de la corrección de verticales, o que se encuentra así que también puede ser. El reflejo de la farola en la fachada lo veo estupendo.
Saludos.

1 me gusta

Yo no creo que ese borde en las letras sean aberraciones. Las aberraciones de serlo deberían tener continuidad en otras zonas de la foto con alta luminancia. Si fuera un objetivo mediocre, podría ser. Pero me parece que no es el caso. Yo este efecto lo suelo observar en las lamparas LED.

En todo caso @vve estaba allí y nos puede sacar de dudas.

Saludos.

Hola @jofial . Es un cartel con una luminosidad muy intensa, desconozco si es de tecnología led. El objetivo es un EF 24 F/2.8 is usm y su punto dulce es a F4, la apertura con la que saqué la toma. Como comentas, igual es un efecto de la lámpara. U saludo.

Hola @Gustavo. Sí, la farola está torcida, supongo que le habrán dado algún golpe o que el operario que la instaló no era muy mañoso. Un saludo.

1 me gusta