Al caer la noche

Cracovia (Polonia)

Hola a todos, después de dos meses con problemas varios en el ordenador voy a intentar la vuelta al foro, aunque sea poco a poco.
Un abrazote “virtual” !!!

2 Me gusta

El equilibrio de luces está muy conseguido. Como supongo que el cielo lo has tratado aparte, dos cositas… una es que tienes algo de aberraciones cromáticas en los tejados, fácilmente corregibles y otro, que me supongo habrás cerrado las altas luces, pero luego debes compensar dando un poco de contraste en los medios tonos… (comando claridad o similares)… Abrazos…

Buena composición y encuadre, con una distribución de elementos muy acertada, él tranvía con sus vías y la iglesia del fondo son una autententica delicia para la vista, una foto muy equilibrada, nítida y agradable. La combinación de los tonos y luces están geniales muy buenos.
Ya te echábamos en falta durante tu ausencia.
Felices fiestas
Saludos
Vte

Perfecta composición , buenas luces y colores. Come dice Emilio puede ser que un poco más de contraste le sentaría bien.
Saludos

Bienvenido de nuevo. Buena composición y mejor luz, la edición bien elaborada.
Feliz Año

Hola,

Me alegro verte de nuevo por aquí y que el ordenador nuevo haga fotos igual de buenas que las otras.

Un abrazo.
Albert .

Jajaja, gracias Albert, al final Papa Noel no me ha traído un ordenador nuevo, me he tenido que conformar con un disco duro nuevo, donde tenía el sistema operativo, que el antiguo estaba muy cascado y el ordenador se me reseteaba continuamente sacando pantallazos azules.

1 me gusta

Me gusta ese equilibrio de luces. La estampa cotidiana me gusta también.

Saludos