El Otoño que no tuvimos

Hola,

Recién entrado el invierno, me duele en el alma haberme perdido alguna que otra salida a disfrutar del Otoño, con sus colores y olores. Esperemos que el año que está a punto de empezar nos traiga la normalidad y que la disfrutemos todos con salud.

NIKON D750, Tamron 24-70, tripode, filtro polarizador NISI.
ISO 100, f/20, 30s, disparada a 24mm

Revelado básico con C1
Subo un poco sombras y aplico claridad (4).

Photoshop:
Selección del color de las hojas con máscaras de luminosidad y subo un poco la saturación (capa tono saturación).
Selecciono el color del agua con máscaras de luminosidad y bajo el azul, acabando de enmascarar las zonas no deseadas.
Enfoque por separación de frecuencias.

Salu2.
Albert .

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Excelente imagen ,profundidad ,sedas composición y esos ocres , me gusta .Un saludo

Una foto con profundidad. La velocidad del agua me gusta. Un saludo.

Bonita composición, colores, tonos y textura del agua.

Hola Albert, ya siento añoranza por estos paisajes y salidas. Un otoño perdido, tal vez el invierno también, esperemos ver que nos trae la primavera para recuperar el tiempo perdido.
Por cierto, la foto está muy requete bien. Feliz Año

En esta Albert me pide un poco más de luz en general. Por lo demás muy bien. Un saludo

Pues si solo te perdiste otoño te puedes dar por satisfecho …por aquí perdimos ya la primavera y verano
La toma la veo muy bien tanto en encuadre como en el control de la luz ,lo que si me sucede un poco como a juances ,solo que yo echo mas en falta blancos ,por que las sombras creo que ya están algo subidas de masen toda la parte sombría
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bonitos ocres.

Saludos