Odisea (2 fotos)

Os presento la siguiente imagen, de un peatón esperando para poder cruzar una avenida. Aquí tienen el concepto que los pasos de peatones, es por donde han de cruzar los peatones, siempre y cuando no pase ningún vehículo. Si intentas cruzar un poco justo de tiempo, el conductor tiene la costumbre de acelerar para ver correr al peatón. Claro esto no es así en todos los lugares, por ejemplo, en las zonas de mayor poder adquisitivo de Lima, el conductor da la preferencia de paso al peatón.
Gracias por comentar.

Me quedo con la primera… El verde del pantalón, un “oasis” entre los rojos y azules… Abrazos…

1 me gusta

Deberìa de tener preferencia siempre el peatòn , me quedo con la 2ª que nos muestra mejor el paso de cebra . las luces un poco duras . un saludo cordial.

1 me gusta

Es cierto, hay algunos conductores que aceleran aun mas cuando vas a cruzar…
Me quedo con la primera ya que se ve mejor el rostro del protagonista, yo repasaría ese procesado tipo HDR y lo dejaría mas natural.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con globetrotter, de todos modos me gustan las dos.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos momentos has captado que se complementan. Gustavo, me pregunto por qué tus fotos están rondando los 300 kb de resolución, disponiendo hasta 1200 de límite, y en consecuencia la calidad se resiente. Un saludo.

1 me gusta

Pues Vicent, en verdad una se subió con 895 Kb y la otra con 761 Kb. Entiendo que debe de ser el sistema de la Web que la está bajando todas de forma automática al menos en este mes de diciembre que me he dado cuenta. Algunas que no me he fijado en todas las fotos subidas por los compañeros en este mes están muy bajas de peso. Las que he subido este mes de diciembre se han bajado entre los 300 y 400 Kb. A pesar de estar subiéndola alrededor del 1Mb. Pongo unas imágenes subidas en este mes, y a cuanto lo ha bajado la web, lo indicare a los moderadores esta incidencia a ver si es un problema generalizado.

Municipalidad de Trujillo subidas con 1,03 Mb y 853 Kb en la web 434 Kb y 354 Kb

Cuento contigo subida con 1,07 Mb en la web 464 Kb

El lechero subida con 965 Kb en la web 415 Kb

Vendedor de cirios subida con 1,04 Mb en la web 456 Kb

De las otras subida con 385 Kb en la web 163 Kb

Monumento a la Libertad subida con 876 Kb en la web 346 Kb

Saludos.

Mejor no lo puedo decir.

Saludos!

1 me gusta

ME quedo con la primera.

Saludos.

1 me gusta