Paseando buscando brujas (3 fotos)

Ya lo he comentado en alguna ocasión, que me gusta pasearme por los bosques de ribera, buscando “brujas”. Son esas formaciones simbióticas entre la hiedra y los árboles. Según como les da la luz o la bruma/niebla que las adornan, dan pie a formaciones un tanto tenebrosas.

Son “interpretaciones” con algún filtro para dar un poco de énfasis a ese “aire de bosque donde se pasean las brujas”

A ver que tal.

Saludos.

Pues Josep, creo que en la primera se ve una mota en el cristal de la lente, al menos me parece a mí, en el medio.
Lo segundo si paso por ese mismo lugar ni me hubiera percatado de lo que indicas, ahora intentando mirar, la verdad que, si parecen “brujas” los árboles, bueno esas pequeñas ramas saliendo de los troncos.
Muy bien conseguidas las imágenes con ese sol tan alto.
Saludos.

Hola,

Lo que Gustavo quiere decir es que ese flare no está bien resuelto. En la primera hubiera intentado sacar el sol como una estrella cerrando el diafragma, creo que no llamaría tanto la atención y a mi parecer le iría mejor a la idea. Por otra parte el camino me parece excesivo.
Has usado magníficamente la exposición para realzar esas ramas con ese fondo azul, con lo que nos deja volar la imaginación a ese mundo fantástico que propones.
Gracias ti me voy a fijar más en esos árboles en los que a menudo pasamos de largo.

Salu2.
Albert .

Tres buenas fotos pero me quedo con la primera para seguir ese camino que seguro nos lleva a algún sitio. Feliz Año

Me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Yo te la compro tal cual.
Saludos.

Gracias a @Gustavo, @Albert, @J.Rguez, @Tiberio por comentar.

He estado fuera unos días. Os deseo Feliz 2021!!