Hoy día 12 de Abril se cumplen 12 años desde que llegué a Dinamarca, he ido a Copenhague para ver que todo estaba en su sitio ya que solo suelo pisar la capital un par de veces al año como mucho, la verdad es que la jungla de asfalto es algo que no esta hecha para mi… pero ya que estaba he hecho alguna foto.
Una pareja veía salir la luna y ya de paso capturaba el momento con el móvil. La luna creciente al 99,9% en ese momento salí por encima del fuerte Trekroner del cual aprovecho para dejar una breve descripción:
Originalmente creado en 1713 con el hundimiento de tres viejos barcos de guerra, su nombre proviene de uno de ellos, el Trekroner. Su construcción, tal como la conocemos hoy, comenzó en 1787 y fue un punto crucial durante la batalla de Copenhague en 1801 y el ataque británico en 1807. Con el paso de los años, ha sufrido varias modificaciones, pero después de la Primera Guerra Mundial perdió importancia militar. Durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, sirvió como cuartel. Curiosamente, después de la guerra, se convirtió en una prisión para oficiales alemanes y el ex embajador alemán en Dinamarca. Permaneció vacío por un tiempo, y en 1984 se abrió al público. Entre sus curiosidades, apareció en una película de 1977, “The Olsen Gang Outta Sight”. Un lugar que encapsula historias de batallas y transformaciones a lo largo del tiempo, hoy accesible para todos los visitantes
Compleja escena bien captada y con buen resultado para la poca luz disponible que había.
Algo justa de espacio, dos pasos atrás quizás le hubieran sentado bien para incorporar mejor al protagonista en la escena que lo veo, para mi gusto, algo arrinconado, pero a saber que posibilidades habían. En cualquier caso, la foto me gusta.
Ciertamente con más espacio hubiera quedado mejor pero ese momento móvil no me dio tiempo a mucho más aunque no la veo demasiado encajonada pero si tienes razón en que está bastante justa, sí había posibilidades de paso atrás y 10min antes con la Luna mas baja desde otro punto de disparo hice una con el plano más abierto, te la dejo por aquí para que puedas ver lo que había a la izquierda. Un saludo Jonathan y gracias por las apreciaciones, saludos.
Ya suele ocurrir que cuando llega el mejor momento suelen pasar esas cosas, aun así, te la sigo comprando y sin duda sigue siendo una buena foto.
Saludos!