El murmullo

Realizando la foto, con ta solo el murmullo del agua y el cántico de los pájaros, te sientes ausente de la vida de la ciudad.

Gracias por comentar.

Felices Fiestas.

4 Me gusta

Hola Pedro,
Yo de paisajes poco por no decir nada de nada. No me he podido resistir a dar comentarios a esta OBRA.
Verdaderamente me parece una preciosidad.
Un gran encuadre, gran naturalidad de tonalidades y una dinámica de sus aguas perfecta.
Me parece una fotografía con vida.

Un cordial saludo y unas felices fiestas

1 me gusta

@J.Larbec es verdad que pocos comentarios te leo en paisajes, gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado.

Un saludo

Felices Fiestas.

Hoy es el día de los no habituales por aquí, se ve que los otros ya se están preparando para el turrón :smile: Bueno, pues la foto estupenda, no podía ser menos en uno de los reyes del paisaje. Coincido con el comentario de @J.Larbec, así que para qué repetir. Salud y felices fiestas.

1 me gusta

Muchas gracias @Vicent por tu comentario.

Un saludo
Feliz Noche Buena

Hola Pedro,

Muy artística y espectacular.

La tengo en el marco digital del salón, para disfrute familiar.

Saludos y feliz Navidad.

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias, amigo Salvador, me alegro de que te haya gustado.

Que pases una bonita Noche Buena.

Un saludo Feliz Navidad.

1 me gusta

Destacaría el acierto dela velocidad en las sedas y la luminosidad del fondo. Entre ambos factores se consigue convertir una paisaje vulgar en una gran foto.

1 me gusta

Me encanta el contraste tan bueno entre luces y sombras, los colores y la compo. Un gran trabajo.
Feliz navidad Pedro.

1 me gusta

Es cierto que cuando uno esta solo en un lugar así con los mormullos de la naturaleza parece que se le ensancha el alma y no se quiere regresar a casa …la toma magnifica con esos tonos calidos que le sientan fenomenal
Un saludo y felices fiestas :wink:

1 me gusta

Eres un maestro de las sedas, pero en este caso me gusta toda ella. Encuadre acertadísimo por encima del riachuelo, dorados fantásticos que le confieren ese “aire” de paz y sosiego.

Saludos.

1 me gusta

Muy chula esa paz creada sin escuchar el ruido del agua te lo imaginas buena toma todo en su punto, felicidades

1 me gusta

Buena captura. Únicamente, pero por cuestión de gusto personal, le habría dado algo menos de tiempo de exposición para que el efecto seda no fuese tan acusado. Pero la foto es muy bonita.
Un saludo.

1 me gusta

Transmite mucha paz.
Un saludo

1 me gusta