25 sg. de atardecer

El primero del invierno 2020

1 me gusta

Esos tres niveles son muy interesantes compositivamente. Tengo dudas en cuanto al tratamiento del color.

Saludos

1 me gusta

Opino igual que @jofial respecto al color, aunque si tu intención ha sido magnificarlo y dramtizarlo hasta hacerlo irreal, entonces está bien.
En la composición también coincido con la opinión de Jose, los tres planos y la simetría haciendo que la ciudad se convierta en horizonte me gusta.
SL2.

1 me gusta

De acuerdo con los anteriores comentarios ,la zona del agua es un tanto irreal , por lo demás me gusta .Un saludo

1 me gusta

Gracias por los comentarios. El color, apenas ha sido tratado, creo que nada. El mar es tan liso porque estaba tranquilo y fueron 25 sg. de exposición a f/18. Gracias de nuevo, la revisaré.

Aun que no son fotos de mi gusto, tengo que reconocer que esta foto es muy bonita.

Saludos y Felices Fiestas :evergreen_tree:

1 me gusta

Hola,

A mi me parecen interesante los tres planos, pero eso si, deberían estar rectos para que funcionen y cumpla su función divisoria mejor. Lo puedes arreglar fácilmente con la heramienta de licuar. El tratamiento ya va a gustos, pero, personalmente no veo aquí razón para empastar sombras y quemar luces.

Salu2.
Albert .

1 me gusta