Grau Roig

Una del hace unos dias

3 Me gusta

Menuda estampa invernal, un paisaje de lujo.
Me gusta mucho la compo, con el riachuelo en p.p. y como te lleva al bosque. La estoy viendo desde el móvil y noto un ligero toque magenta que no me hace ver bien el blanco nuclear de la nieve.
Repito, es la sensación que me da vista desde el móvil.

Muy bonito el itinerario que marcan las piedras cubiertas del agua. Es difícil opinar sin haber visto la luz que tenías, pero yo la encuentro un pelín oscura. Por lo demás la veo preciosa.
Saludos.

Transmite frio, me gusta.

Que chula! Me gusta

Saludos.

Excelente ese primer plano ,creo que un poco mas de luz no le vendría mal,un saludo

Vaya sitios por los que te mueves en estos días de “encierro”…, que envidia…, que bonita !!!

Bueno yo estoy encerrado aqui, como nunca se esta contento con lo que se tiene ( bueno, en el fondo si ) querria playa para hacer fotos jeje

Bonita fotografía con sensación de frío y sabor a navidad.

Saludos y Felices Fiestas :evergreen_tree:

Muy bonita, se respira el silencio y la calma. Me gusta mucho lo fácil del recorrido visual, la composición que hace la mirada vaya al fondo sin encontrar ningún obstáculo.

Bonita estampa Roger, me gusta la composición y la pulcritud de la nieve. Como sugerencia para una próxima es repasar el cielo para eliminar motas. Felices fiestas

Gracias a todos por los comentarios.
Estaba nevando, no son motas.

A parte de el lugar precioso y el momento todo nevado ,el procesado que le as dado me parece todo un acierto ,me encanta esta toma
Un saludo y felices fiestas :wink: