Dos formas de ver la vida

El choque de culturas, precisamente en la ciudad de las tres culturas, en el único monumento del mundo que es una catedral cristiana dentro de una antigua mezquita musulmana. Que cada uno saque sus conclusiones, yo hace tiempo que ya no saco conclusiones de nada, soy el que está detrás de la cámara, fotografiando lo que hay.

3 Me gusta

Haces bien en no sacarlas, seguro que esas dos señoras (supongo), de delante no las entenderían.
Me parece una foto que se adapta perfectamente al apartado de sociales; has logrado que todos reflexionemos al ver tu imagen.
SL2.

Una imagen que no deja indiferente. Un saludo.

Nuestra forma de ver o fotografiar ya definen nuestras conclusiones personales… Excelente fotografía… Abrazos…

A mi me parece una foto redonda, el contraste entre culturas es brutal, pero que encima esten donde están ya es la guinda.

Un saludo

El contraste de culturas queda patente en la toma . buen B&N . un saludo cordial

Enorme fuerza la de esta fotografía, que trasmite perfectamente el impulso que te llevo a realizarla.

Me gusta tu visión. El procesado le habría bajado los negros.

SAludos.

Un momento magnífico. Te felicito. Un saludo.

Genial… muy pero que muy bien vista.
El contraste de esas mujeres es tan extremo que ya solo eso, impacta. Ademas de que parece que las chicas occidentales acaben de acabar una noche de fiesta…

Enhorabuena por la foto.

Saludos!

Perfectamente de acuerdo. Buenísima!

Muy buena y son autenticas sociales, felicidades, saludos

Menudo gesto tienen las cristianas…de estar en cualquier lado menos en una iglesia, contrasta con la concentración y clama de las dos mujeres musulmanas.

Una foto que refleja el mundo actual, buena toma.

Saludos.