Prenavidad

Bien, ha llegado el momento de felicitaros las fiestas navideñas, en este año tan complicado para todos…
Desearos unos días de disfrute y buenas vibraciones hacia el futuro, que espero que en general resulte mejor…
Os dejo el puente de San Martín, mi favorito, y los austeros adornos navideños de este año, con el baño de la Cava, teñido de rojo arterial, cual puerta del Infierno y la luna entre nubes, tuve suerte con el momento y quería compartirlo aquí, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 0.6 sg * 200 ISO, 7-8 tomas en vertical, no recuerdo el número exacto
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Todo un lujo de felicitación. Felices Fiesta Jaime.

1 me gusta

Felices fiestas Jaime, seguro que el próximo año viene mejor, aunque este año sea complicado para la salud, pero ni por esas tocará la lotería.
La imagen la veo estupenda, muy bien lo has captado, la Luna entre nubes estupendo el momento y bien reflejado con tu arte.
Aunque iluminar una zona de la ciudad de rojo, pues como que no lo acabo de ver, pero bueno.
Saludos y felices fiestas.

1 me gusta

Una fabulosa foto para una felicitación… Feliz Navidad para ti y los tuyos también… abrazos…

1 me gusta

Bonita postal Jaime,
Felices fiestas para ti y todos los tuyos.

1 me gusta

Bonita felicitación. Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu felicitación, Jaime. Te deseo también a ti que lo pases bien con los tuyos y sobre todo con salud. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita. La luna asomándose entre las nubes le queda muy bien. Un saludo y felices fiestas.

1 me gusta