Momentos matinales

De esta misma mañana, paseando al perro… Abrazos…

.

Partiendo de la diagonal de la cera nos muestras el ambiente deportivo de la mañana . el primero de los corredores le da dinamismo a la toma y el màs lejano lo acompaña. , escena habitual y cotidiana , sobre todo de los fin de semana. un abrazo.

1 me gusta

Luces, sombras, corredores, paseantes, coches. todo en su sitio y su momento

1 me gusta

Me gusta el dinamismo del corredor mas cercano con ese movimiento, también me gusta esa composición que incluye el entorno, lo único malo es ese coche, en mi humilde opinion tiene mucho peso en la imagen.

La edición como siempre, muy fina.

Saludos.

1 me gusta

El coche, con ese rocío de mañana de frío otoño, es el que me llevó a hacer la foto… El resto gira entorno a el… abrazos…

Otro rincón bien tratado. No me gusta el coche, pero eso no tiene la menor importancia.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el juego de diagonales y esos corredores, aunque es cierto que el coche pesa mucho en esa composición.

Saludos!

1 me gusta

A ver la explico un poco. Todo el primer plano se basa en proporciones triangulares, bien marcadas o bien sugeridas, como la que forma el vértice del tejado, prolongándose hacia el coche. El triángulo de las personas, es pura suerte, pero esperé a que pasase, para disparar… Claro, el fondo es normal y solo actúa de contrapunto con todo el primer plano… Abrazos…

Muy buena compo y edición muy fina.
Un aludo.

1 me gusta