Al frescor del río

Tarde de paseo por el parque natural de Ucieda, aunque iba abrigado, ya se nota que el invierno está cerca, con esta foto he querido expresar el encuadre que se ve, lo que en ese momento me inspiro para hacerla.

Gracias por comentar.
Felices Fiestas.

3 Me gusta

Hola Pedro,

Como bien dices lo que se ve, es maravilloso, y cómo sería lo que no se ve, conociéndote seguro que sería igual de bueno, no nos dejes a medias :wink::joy::joy:

Saludos

Salvador

1 me gusta

@anon51062195 todo llegará a su tiempo, pero si la hay todo completo jejeje

Un saludo

Me despista un poco ese recorte tan drástico. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la textura y luz del agua, también el verde de la vegetación. ¿Es una panorámica o has recortado la parte de arriba?

Un saludo Pedro

1 me gusta

Todos nos quedamos con las ganas de saber que había más arriba, pero es el fotógrafo el que decide qué muestra y qué prefiere ocultar a la visión de los otros, esas son las reglas. El ambiente que has logrado es realmente bocólico.
Felices fiestas para tí también.

1 me gusta

Pues sí, un poco radical el corte superior. Ya tengo ganas de verla completa.

1 me gusta

Si es una panorámica de tres fotos horizontales que realice con el 105 macro.

1 me gusta

Este trozo de Naturaleza se ve precioso, pero también me falta algo más por arriba, y otra cosa importante en panorámicas, subirlas a mayor tamaño para poder apreciar mejo su grandeza. Saludos

1 me gusta

Pues a mi tambien me gustan estas panos con focal corta, sobre todo por la facil que se pegan , jeje. La veo muy bien , muy redonda. Un abrazo Pedro.

1 me gusta

ME gusta y bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

La verdad que no me diosgusta aunque el formato se me haga un poco extraño
Un saludo :wink:

1 me gusta

Es una panorámica @Manu_el de tres horizontales con el 105 macro.

Saludos.

1 me gusta