Saltamontes verde

Ya me queda poco archivo… este no es ni de la temporada pasada, rebuscando rebuscando…
Un saludo

Pues nada, nada, tu sigue rebuscando, que fotos así no se pueden quedar por ahí…
Está muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Verde sobre rojizo y con un fondo neutro: buena elección.
SL2.

Buena definición en todo el plano del bicho, estupendo de luz y un bonito fondo. Buenos ingredientes para ser una magnífica macro. Un besico

Bonita macro Pepi, para acabarla de perfeccionar tal vez dejarla respirar un poco más por abajo y digo tal vez, no lo aseguro. La luz es muy buena y suave y los colores que te regalo la naturaleza combinan a la perfección.

Un saludo

menudo archivo tienes que tener, ésta con muy buena nitidez y textura en el bicho sobre muy buen fondo
Un abrazo

Yo también la veo muy bonita. No es fácil componer con un bicho relativamente grande en un posadero por el estilo. Creo que es una buena opción para apreciar los detalles, que son muy buenos, sobre todo por la luz.
Saludos.

Coincido con los compañeros, la toma se ve bonita y con detalles plenos. Como único punto, en la composición le hubiera dado un punto de inclinación al posadero, para generar mayor tensión visual.
Saludos,

Gotzon.

Buena definición, por decir algo la veo demasiado centrada.
Saludos.