El monstruo de lago ¿?

¡Hola a tod@s!
Con mucho menos (una imagen borrosa en una foto) los escoceses han creado un imperio turístico con “Nessi”.
SL2.

1 me gusta

Calla, calla. Que el otro día vi en un canal de tv, presuntamente serio e “Histórico”, un documental en el que se venía a decir que nessi era un extraterrestre. Cosas veredes amigo Sancho.
La foto muy chula, creo que hace pocos días te vi un precioso acercamiento por aquí.

Si es el que viste en el hilo “WABI-SABI”, ese era otro monstruo. ¡Ya ves!, los tenemos a pares y no les sacamos partido: Tipical spanish.
Un saludo, Carlos.

1 me gusta

Paisaje sencillo pero atractivo. No veo los exif para poder comentar conociendo como se hizo.
Un saludo.

Suelo exportarlos pero en esta foto se me ha pasado:
1/400", f 7.1, ISO 200, sin trípode (como siempre, no falla).
Como curiosida te diré que no es ni un atardecer ni un amanecer: eran las 13:00h.
Un saludo.

1 me gusta

Ok. Gracias por la información.
Saludos.

Me gusta la calma del “monstruo”…

Saludos.

Buen encuadre y un procesado limpio sin estridencias, bonita fotografía.

Saludos.

Sí, ese día estaba tranquilo, Jose, pero no hay que fiarse.
Un saludo.

Gracias, Pedro, me alegra que te haya gustado. Yo, en eso de las estridencias, o me paso tres pueblos y son tan evidentes que no engañan a nadie o procuro que no se noten.
SL2.

Para mi es una preciosa imagen, esos tonos y luz transmiten sensaciones de paz. Saludos

Bonito y simétrico encuadre, los colores muy naturales.

Muy bonita la compo simetrica con esas ramas que rompen el ritmo y atraen el interes , a veces con un detalle le damos el punto a la foto. un saludo.

Gracias por tu visita y comentario, Juan.
SL2.

Gracias Sergi, sí, en los paisajes intento siempre que la foto sea “creible”.
SL2.

Estoy de acuerdo contigo juances, sin el “monstruo” la foto habría perdido mucho.
SL2.