Sobras y luces

Tarde de paseo casi invernal, lo bueno que no nos llovió, pero la tarde ya olía a la estación que se nos avecina

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Preciosa.
Un poco subidas las sombras para mi gusto, pero no quita que la foto es muy bonita

1 me gusta

Hola compañero,

Me gusta más la edición artística que la parte técnica que es como siempre muy buena.

Sigo en ella, porque engancha :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Excelente imagen. Luces y tonos muy buenos, el encuadre en vertical lo veo muy acertado para crear profundidad. Saludos

1 me gusta

Yo creo que las sombras podían quedarse. Habría ganado naturalidad. Pero es tu estilo.

He dicho que me gusta?. Si! me gusta un paisaje fantástico.

1 me gusta

Me encanta ese glow que le as dado a la toma ,es muy de mi agrado y el encuadre para mi también muy acertado , a gusto personal lo mismo veo el cielo (sobretodo el azul )un poco oscuro en relación a las luces del suelo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me gusta mucho Pedro, el agua la has dejado como a mi me gusta, que se note la textura. Felicidades.

1 me gusta

La veo muy rara, desde el cielo hasta las hierbas de la derecha pasando por el agua. Me recuerda a aquellos hdr que se hacían con mape toning hace diez años, sin luces, sin sombras…

1 me gusta

Preciosa. Este tipo de encuadre con una parte de cielo, este suele estropear un poco el conjunto; en tu caso es al revés, el cielo colabora mucho a “redondear” la escena. El procesado en tu línea, cuidado.
Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy con Carlos, en que el cielo quizas el procesado la ha dejado un poco irreal, quizas ese era el proposito, la parte de abajo muy lograda como siempre. Un saludo.

1 me gusta

Como algunos compañeros, yo también veo el cielo algo “raro” supongo que es la “discordancia de luminosidad” entre la zona de agua que está estupenda y ese cielo algo apagado…
Aún así , muy guapa