Impulsos publicitarios

Saludos!

3 Me gusta

Bien pilladoo el momento . cuando vemos un escaparate nos pasa como a las polillas que vamos a la luz . buena ediciòn con el control de luces. lo que me intriga un poco es saber la publicidad de lo que mira . un saludo cordial.

1 me gusta

Solo se me hace extraño el formato, que recortaría un pelín por arriba… El resto fantástico… Abrazos…

1 me gusta

Es un formato 5:4 que últimamente me gusta mucho, aunque es un poco atrevido… pero de lectura muy directa.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho como queda iluminada por la luz del escaparate.
Muy chula!

1 me gusta

A mi es un formato que “me cuesta”, no soy capaz de ver la ventaja de no quedarse en un equilibrado 1:1 o en un 3:2, más dinámico y natural para la visión binocular del espectador. Pero respetando los gustos del autor la edición y la oportunidad de la captura me parece una buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Es uno de los formatos más utilizados para impresión de imágenes de gran tamaño tales como 20cm x 25cm ò 40cm x 50cm. Heredero directo de las cámaras instantáneas Polaroid y de gran formato, incluso es la relación de aspecto que utilizan los teléfonos móviles como el iPhone.

Particularmente, me gusta, aunque quizás funcione mejor en vertical y solo es un poquito más grande que un clásico 1:1 del cual también soy un apasionado… aunque entiendo que a muchos les cueste ver ese formato, pero creo que para según que tipo de composiciones, en mi opinión, funciona muy bien.

Gracias por pasar!

Hola compañero,

Una vez más enhorabuena, tus fotografías aportan una historia, y transmiten sensaciones.

Muy acertado el título y la explicación de un compañero, haciendo el símil de atracción por la luz, siendo fan de este estilo y formato.

Me la guardo hoy en el marco digital del salón, para disfrute familiar. :clap::clap::clap:

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Bien vista la foto y buenos reflejos para disparar con la rapidez necesaria para no perder la toma.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Otro macjonnhy de lujo.

1 me gusta

Tus fotos siempre me resultan como mínimo interesantes, y esta es una más. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta ese juego de azules, mascara y escaparate, la señora esta que quiere seguir mirando y a la vez irse con esa postura de los pies.

Muy buen momento y buen uso de la luz, que de noche no es nada fácil.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!

1 me gusta