Empty time

2 Me gusta

Me gusta mucho el momento y la composición con el hombre en el fondo que equilibra la imagen.
muy buena. Saludos.

1 me gusta

Muy buena composiciòn con la presencia del caminante en la diagonal , las vìas nos llevan hasta èl , los dos protagonistas cabizbajos nos hacen reflexionar en la escena . buena ediciòn tambièn. un saludo cordial

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, ese contrapunto, a mi gusto la habría recortado por abajo buscando el banco justo al extremo del recorte y así me quito ese vaso que me llama mucho la atención.

El formato panorámico creo que también le iría bien y ese recorte lo facilitaría.

Bien vista.

Saludos.

1 me gusta

Yo no tocaba ni un pixel… la compro cómo esta.
Ese vaso de papel, o cono… aporta a la historia. La diagonal entre los dos personajes cabizbajos, la potencia del primer plano del chico y la paleta de tonos que se complementan con naturalidad… es una excelente imagen, sin duda.

Saludos!

1 me gusta

Muy chula la composición… Al no tener exif no te puedo ampliar más… abrazos…

1 me gusta

¡Buf! Excelente social. Te felicito. Un saludo.

1 me gusta

Una diagonal potente entre los dos personajes.
Has estado rápido para captarlo en el lugar justo. Buen momento

Un saludo

1 me gusta

Composición de libro, muy buena!!!

1 me gusta

Buena composición. Imagino, al no ver los exif, que la has tomado a un ISO muy elevado o con una compacta ó movil porque al ampliarla el rostro se ve con una gran cantidad de ruido y falta de detalle.
Un saludo.

1 me gusta

Debi haber puesto los detalles, no hay exif porque es film.

Leica M6, Summicron 35mm
Kodak portra ISO 400.

Saludos.

Estupenda social autentica también, eso si son fotos sociales algo que no te deja indiferente, saludos