Puesta a punto

Seguimos con la serie de los pescadores y sus trabajos en el Port pesquero d’Arenys de Mar.
Una vez ha finalizado la entrega de pescado y repasado las redes en mal estado, toca dejarlo listo y a punto para el día siguiente. Limpiar el barco a fondo y dejar listas las redes y demás aparatos, para que al día siguiente a las 04:00 de la madrugada todo este a punto para zarpar y empezar una nueva jornada laboral.

Bonita composición, pero el texto me invita a ver esas labores que comentas y que en la instantánea no aprecio. Me gusta el mimo en la edición.

Saludos

1 me gusta

Me gusta la composiciòn y esos tonos tan suaves , la pena no hubiera estado el pescador mirando a la càmara , pero es lo que hay . de todas maneras seguirè atento a la serie , me gustan las fotos de pescadores en su trabajo cotidiano . un saludo cordial.

1 me gusta

Vista dentro de una serie estaría mejor, así sola queda un poco coja sobretodo porque no vemos al pescador de frente en alguna acción interesante.

1 me gusta

La edición es soberbia, magnifico color.

Como comentan los compañeros habría sido un plus ver lo que hace el pescador, lo que se trae entre manos.

Saludos.

1 me gusta

Por no repetir, de todos modos me gusta.

1 me gusta

Hace tiempo que no paso por Arenys, siendo vecino de Calella y después de ver unas cuantas del lugar, me han entrado ganas.
Buen trabajo, compañero.

Saludos.

1 me gusta

Que pena no haber pillado al hombre de frente… Abrazos…

1 me gusta